jueves, 27 de diciembre de 2007

Movimiento slow


Próximos ya al cierre del ejercicio 2007, hoy voy a meterme de lleno en el "movimiento slow". No sé si a mi vuelta de vacaciones el día 6 de Enero, cuando me encuentre con el día a día, podré seguir aparcando las prisas, pero al menos lo intentaré.


Desde hoy, al menos hasta mi vuelva, voy a hacer las cosas mas despacio, lo que seguramente hará que sean mejores. Sin prisas seguro que mi vida familiar, el ejercicio, el sexo, etc. será mejor. Y seguro que serán mejor porque con las prisas las relaciones sociales y afectivas se empobrecen enormemente.


Estos días trataré de aplicar lo que dice el psicólogo José Luis Trechera en su libro "la sabiduría de la tortuga", y por tanto cambiaré el reloj por la brújula, me convertire en el protagonista de mi historia, priorizaré en lo que me interese, saborearé el día a día y sobre todo perderé el tiempo.


Me despido hasta el 2008 deseando a todos lo mejor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario