viernes, 27 de junio de 2008

La Ministra Aído se sigue metiendo en todos los charcos


La Ministra Aído cabreó a los Académicos de la Lengua por su defensa del término "miembra". Después cabreó aun mas a las víctimas de la violencia de género con su "teléfono para los maltratadores. Siguió caldeando el ambiente con el anuncio de creación de las "escuelas para las emprendedoras".


No conforme con esto se lanza al ruedo hace sólo algunos días, con la iniciativa de abrir bibliotecas sólo para mujeres (prohibiendo que haya en ellas publicaciones de hombres y gays).Pero esto no es suficiente y parece que necesita seguir metiéndose en todos los charcos.


La última perla de la Srta. Aído es "el velo islámico". Su crítica de que los hombres musulmanes visten al modo occidental, mientras que las mujeres llevan vestidos largos y velos, ha generado un cabreo de grandes dimensiones entre los ciudadanos musulmanes que viven en España. Hasta tal punto que ha obligado a la Vicepresidenta Fernández de la Vega a salir a la palestra para rectificar y aclarar que el Gobierno es sumamente respetuoso con las prácticas y los hábitos culturales de cada país y que se ha de tener mucho cuidado de que no se vulnere la libertad de las personas.


Como decía en otro post anterior, la Ministra Aído se está ganando a pulso su linchamiento mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario