viernes, 25 de junio de 2010

USO DEL DNI ELECTRONICO


Visitando el el interesante blog "Todo es Electrónico" de Julián Inza, he tenido la oportunidad de conocer un curso on line sobre el DNI electrónico.

Dejo el enlace: http://www.anovacampus.es/dni-e/index-1.html


He visto que se trata de un curso muy sencillo e intuitivo, con un elevado componente visual. Entiendo que es una muy buena herramienta para personas con pocos conocimientos en las nuevas tecnologías, ya que les va a permitir iniciarse y dar los primeros pasos en el uso del DNI-e.


De modo sencillo y ameno se explica qué es y para que sirve el DNI-E, cómo se utiliza, qué tecnología ofimática se precisa. Se dan también algunas recomendaciones de seguridad y se termina con un pequeño formulario de evaluación que ayuda a conocer si el contenido del curso se ha digerido correctamente.

1 comentario:

  1. Me parece interesante... y curioso por otro lado que no se dé más promoción a este tipo de actuaciones, tan necesarias. Mucho repartir tecnología a diestro y siniestro, pero la gente va guardando las tarjetas en la cartera, y ni saben dónde tienen el PIN, ni mucho menos cómo pueden usarla. En fin...

    ResponderEliminar